martes, 9 de octubre de 2007

Reseña del Pêle Mêle

El viernes pasado decidimos salir la gente de mi actual trabajo, asi que quedamos para cenar y uno de aqui nos recomendó el Pêle Mêle, un restaurante especialista en despedidas de soltero, de empresa, etc.

Fui con cierto escepticismo, no creia que mereciera la pena cenar allí por cuarenta y cinco euros por persona (imaginaos esa pasta a base de raciones en un bar), sin embargo, un dia es un dia y decidí que habia que ir (siempre te arrepientes cuando el lunes todo el mundo comenta que ha pasado tal o cual cosa y te lo has perdido).

Sin embargo creo firmemente que el sitio merece una mención especial. La comida es el clasico combo de un Fosters Hollywood a base de aros, palitos de queso y ese tipo de cosas, aunque debo decir que estaba todo muy rico. Añaden unas pizzas de cuatro quesos interesantes y unas costillas con salsa barbacoa también de mi gusto. Para los amantes del alcohol también se sirve todo esto acompañado de infinitas jarras de cerveza y sangria. Las copas en el local estaban por unos cinco euros si no recuerdo mal, un precio sin duda aceptable.

Pero la comida alli francamente es lo de menos. Uno de los principales atractivos del sitio son los teléfonos que hay en cada una de las mesas acompañado de un mapa del local para saber las extensiones de las demás mesas, de modo que puedes hablar con la gente de otras mesas. Nuevamente no tenia claro si eso podia funcionar, pero he de decir que la gente que acude al local tiene una buena predisposición y a pesar de que cuando miran en dirección a una mesa ven que esta llena de gorilas, como era nuestro caso, mantienen la conversación y te echas unas risas. Es realmente divertido.

El sitio también hace espectulos durante la cena, desde un drag-queen enorme que hace cundir el pánico en el sector masculino de la sala, hasta los clasicos streep-tease masculino y femenino, para hacer las delicias del respetable más enfermo.

Como aviso a los firmes defensores masculinos de la heterosexualidad... ¡¡Cuidado con uno de los camareros gays!! En cualquier momento el tio puede llegar y darte un lametón. Hay muchos hombres que sienten miedo de los gays y en momentos como esos puede parecerles que están en la Casa del Terror.

Nosotros tuvimos la suerte de conocer a unas de la mesa cercana y nos lo pasamos muy bien. Yo personalmente alabo su mal gusto (decian que estaba bueno), pero bueno unas chicas muy majas.

El local tiene además un bar asociado donde la gente va despues, pero de esto no puedo hablar ya que yo me tuve que ir porque trabajaba de mañana al dia siguiente, pero viendo las fotos me queda claro que el lugar también estaba bien.

Por tanto, amigos y amigas enfermas, no puedo menos que recomendar este antro para vuestras cenas de empresa, reuniones de amigos, etc, creo que no os sentireis defraudados. Y un consejo más, llevad preservativos, que nunca se sabe como acabará la noche.


Para acabar he subido esta foto que nos muestra a los expedicionarios. Es de antes de entrar al local, con apenas dos o tres cervezas de camino al higado, de modo que todos presentamos un aspecto más o menos humano (excepto los que ya inicialmente tenemos aspecto de mandriles).

No hay comentarios: