viernes, 20 de marzo de 2009

El Dia del Padre

Me encuentro trabajando una noche más y me he puesto a pensar de forma aleatoria, sin centrar mi mente en nada concreto y me ha llegado una idea a la cabeza que me inquieta, el dia del padre. En teoria el dia del padre deberia ser cualquier dia en la vida de alguien que ha tenido un hijo, o a las malas el dia en que esa persona fue padre. Bueno, eso es un pensamiento mio que no deja de ser absurdo, pero despues de ese pensamiento en mi mente se ha encendido una alarma. Algo en mi mente me decia "ey tio, algo anda mal en esa fiesta" y no me ha quedado más remedio que realizar una introspección para llegar a la verdad.

Le he dicho a mi compañero que vigilara el fuerte, me he ido al baño y me he vestido con una tunica, despues he arrancando un trozo de moqueta y he repartido unas velas (el kit de Introspección que suelo llevar en la mochila) en circulo. Despues he encendido incienso con olor a canela (aunque es veneno) y me he situado en el centro del circulo en la posición del Loto. He interiorizado mis pensamientos, he apartado las mujeres desnudas que rapidamente han tratado de ocupar mis pensamientos y he descubierto que es lo que anda mal en el universo... SE CELEBRA SAN JOSE!!!

Es como una especie de broma, se celebra San José el dia del Padre, ¿no deberia celebrarse "san dios calenton" o "san espiritu santo enfermo"? A todos nos queda claro gracias a la Biblia que el tal José se encontraba en el bar con los colegas cuando la virgen estaba montandoselo en el pajar con el Espiritu Santo (gente de la epoca confirma ese milagro ya que la oyeron gritar "dios mio, como la tienes de grande" y "por dios, no pares". Y recordemos que Dios, son Padre, hijo y espiritu santo, asi que es muy posible que como el hijo aun estaba por llegar se lo estuviera montando con el Padre (tiene sentido hasta cierto punto) y el espiritu santo (que debia ser el que estaba en la zona trasera durante ese trio divino.

Creo que San José deberia celebrarse junto a San Isidro, por su relación directa con los cuernos.

También quiero recordaros a todos que Dios está en todas partes, con lo cual también está en la carcel ¿culpable? seguramente si, lleva alli desde que las inventaron, a mi me suena a perpetua.

Y bueno, como siempre acabo con una foto que fue publicada aproximadamente el año despues de nuestro señor Jesucristo, en un panfleto muy famoso de la epoca. A ver que os parece, a mi me parece que está para subirla a un altar...

3 comentarios:

Diego Perez-Pereira dijo...

Creo que no se puede ser más idiota en menos palabras de lo que lo has sido tú

Harrenhall dijo...

Pues no sé, tengo post más cortos y creo que tienen un nivel de idiotez. En fin, no quiero contradecirte, tu eres el critico.

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho: tu mente está enferma.

cerroja.