sábado, 7 de marzo de 2009

Contestador automatico

Tengo que hablar de ellos, porque es imposible hablar con ellos, me estoy refiriendo, amable lector, a los contestadores automaticos. ¿Quien inventó semejante majaderia? Voy a buscarlo para que todos podamos enfocar nuestras iras en él.

Tras encargarle la investigación a la universidad de ciencias de la información del estado de Massachuse he descubierto por fin que el inventor de tan infame artilugio fue Willy Müller, un maldito alemán, que seguramente ganó con la patente gran cantidad de sucio dinero, manchado con el dolor de personas inocentes.

Y es que es un invento realmente vil. Llamas a alguien y de repente... "Hola, no puedo atenderte...", te has gastado el dinero y no has logrado absolutamente nada. El hecho de que alguien no coja el telefono es igual que una locución similar y mucho más barato. Lo peor no es eso, es que la maquina con su malvada inteligencia artificial te dice "deje su mensaje cuando acabe la señal" y claro, los humanos no estamos preparados para dar discursos unilaterales, en definitivamente, luego sonamos algo asi como "Eeeeeh, soy yo... Pedro... llamame cuando... puedas, eeeehh, vale", eso suponiendo que tengamos el valor de enfrentarnos a él.

Además, la gente luego no mira los mensajes que le dejan, asi que al final le acabas diciendo, "te deje un mensaje diciendo...". Y no todos somos como Jarabe de Palo, que nos gusta repetirnos una y otra vez.

Esto ha sido llevado un nivel más allá con los contestadores interactivos de algunas compañias. Algunos llegan a ser groseros "espere a que acabe de formular la pregunta antes de responder" me decia un locución con voz femenina (más caro de contratar porque jode más aún). Y luego el tipico "no le entiendo, repita el motivo de su llamada". En fin, todo con el único fin de que colguemos... "bah venga, ya me dejarán de sangrar las venas."

Por tanto, os insto a todos a abrir vuestros roperos, sacar de alli vuestras guadañas y antorchas y acudir como gloriosa muchedumbre enfervorizada a la casa de los descendientes de Müller para quemarles vivos. Cuando con gritos de agonia y envueltos en llamas nos digan "por que??" les diremos con voz calmada y metalica... "Siento no poder atenderte en este momento..."

Y ahora un mensaje para todos aquellos que activais el buzon de voz de vuestros moviles. Que sepais, primero, que ireis al infierno (donde como todo el mundo saben van los sodomitas al morir) y segundo, cuando llamamos y nos salta esa locución salida el infierno nosotros imaginamos vuestro telefono como este...

No hay comentarios: