viernes, 2 de enero de 2009

Campaña del Condón

Lo primero y antes de nada, quiero decir que en esta sociedad en la que vivimos, donde enfermedades como el SIDA están al orden del dia, los preservativos son necesarios si vamos a acabar en la cama con alguien desconocido (o poco conocido).

Además la postura de la Iglesia sobre el uso del preservativo es clara, nada de preservativos, porque segun ellos, la abstinencia es la mejor manera de prevenir embarazos no deseados y enfermedades venereas. Por tanto, si alguna vez os encontrais a un cura en buena postura para ser penetrado analmente no useis preservativos que podria llegar a ofenderse.

Dicha la blasfemia diaria, que conducirá mi negra alma al Infierno en menos de un milisegundo desde el momento de mi muerte, paso a analizar la letra del rap del ministerio de sanidad en su campaña para el uso de preservativos:

"STOP,
Tronco, yo no corono rollos con bombos,
O condon, o yo pongo STOP,
Como fosos, como pozos,
Somos dos,
O condon, o yo sobro."


Veamos, la golfilla del spot (que esta bastante rica, a su modo de furcia juvenil) ya intuye que el maromo no va a usar goma, porque cuando le dice "STOP" llevan puesta aun la ropa. ¿Que esperaba? ¿Que el fulano ese tuviera ya el preservativo entre los dientes?
Luego le suelta lo de "yo no corono rollos con bombos". A ver chica, ese pavo no es principe, ni azul, ni de ningun color, asi que no hace falta que corones nada. En cualquier caso esa frase no la habia oido en mi vida. Por otro lado, no existe un cien por cien de posibilidades de embarazo, y me preocuparia más lo que me pudiera contagiar el sucio ese que el quedar embaraza.
"Como fosos, como pozos" supongo que es la medida juvenil que hace referencia a "gran distancia".
"Somos dos, o condon, o yo sobro". Vale, pues ponte el diú o toma la pildora, que te recuerdo que somos dos.

"Bombón,
yo propongo,
Condón como modo,
lo cojo, lo toco, lo pongo,
Con condon yo floto pronto."


Bueno, ahora el pajaro comienza su parte, se quiere llevar la medalla de que lo del condón es idea suya ("yo propongo" dice), cuando la otra ya le ha dejado claro que no se la va a enchufar si no se pone la goma.
"Lo cojo, lo toco, lo pongo", vale, no hay muchas pegas, lo coge, lo toca para asegurarse por que lado se lo tiene que poner y se lo pone. Ahora viene la parte absurda y que me deja claro que el cerdo ese no ha usado un condón en su maldita vida, "con condón yo floto pronto". Eso no se lo cree ni él, con condón tarda en flotar bastante más y eso si no te corta el rollo. Y claro a esa tia no la puedes pedir que te la chupe ni con condón poque seguro que lleva un piercing en la lengua y se lo carga. El condón no ayuda a flotar, mameluco, al contrario, te ayudará (o te incordiará) y tardarás más en acabar. Ains...

"Solo con condón."

Dice la tia chula esta zanjando la cuestión.

"Solo con coco"

Pues eso, que finalmente el notas se cansa y dice que solo se lo hará con "Coco", el muñeco azul de Barrio Sesamo, cosa que le vendrá muy bien a este chaval porque Coco le enseñara la diferencia entre "Pronto y Tarde", que esta claro que no la tiene muy controlada el papanatas este.



Añadir que odio los condones a muerte, me parecen un asco que corta el rollo y solo por no usarlos merece la pena mantener una relación estable donde la chica tome la pildora. Me despido no sin antes recordaros que reviseis el primer parrafo del articulo sobre el uso del preservativo.

Y bueno, también una imagén que me envia la Iglesia sobre el sexo fuera del matrimonio.

No hay comentarios: